En el marco de la investigación que viene llevando adelante la Unidad de Investigaciones a fin de aclarar un hecho de sangre ocurrido en los últimos días en el barrio Las Delicias, se realizó un allanamiento con el apoyo de G.R.T. y U.R.P. en una finca ubicada por calle Leonardo Olivera.
En tal sentido, fue incautada un arma de fuego, la que se encontraba requerida por hurto, así como sustancia estupefaciente, marihuana y cocaína, procediéndose a la detención de un hombre de 29 años de edad, de nacionalidad Colombiana, el cual quedó a disposición de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental, informó el Ministerio del Interior el sábado 22 de febrero.
Tras audiencia realizada en sede del Juzgado Letrado Primera Instancia de Cuarto Turno Departamental, fue formalizada la investigación llevada por la Fiscalía actuante contra el indagado, bajo la imputación de un delito de negociación de sustancia estupefacientes prohibidas en régimen de reiteración real con dos delitos de receptación en calidad de autor, disponiéndose la prisión preventiva por el plazo de 120 días.