Sin percatarse de que estaba al aire, el ex jugador y actual representante se despachó contra el ídolo napolitano, Edinson Cavani. Fonseca se mofó de la fe de Edinson Cavani.
La escena pertenece al programa deportivo «Sky in campo» del Lunes 5 de abril. Mientras el conductor del programa presentaba la nota que le harían al otrora goleador de Napoli y actual contratista, éste, desprevenido que su micrófocno estaba abierto, dieron paso a su participación donde opinó sobre los rezos que Cavani realiza dentro del campo.
«Me da asco… Dice que le reza a Dios. Pero, ¿qué le reza a Dios? Me viene un odio…» dijo Fonseca, antes de percatarse de su blooper.
Fuente: Radio El Espectador. www.espectador.com
Me das vverguenza Fonseca, sos un mal hijo.
Fonseca no tenía lo que criticarle a Cavani, por eso criticó su fe, porque es lo que él más exterioriza. Lo que le molesta a Fonseca es la humildad de Edison Cavani. Es comprensible, escasea. Sin embargo, es facil de conquistar si se aprende que no somos más que criaturas, no somos nosotros el creador, no somos más que nadie. Todos deberíamos tener presente que la vida da vueltas! Está clarísimo que Cavani es un ser humano con defectos, y debe ser conciente de eso, por algo busca relacionarse con Dios. Él le rinde homenaje, y no a sí mismo, podría haberse transformado en un materialista (pero su cable a tierra es su Dios). Tiene derecho a creer lo que le parece correcto. Me gustaría que en mi país existieran más personas como él, por su firmeza, lucha, y humildad. No me queda más que admirarlo porque en la actualidad nadie se anima a decir que cree en Dios, menos un hombre, y menos aún se acostumbra a incluirlo en el día a día, y ante cámaras! Claro que eso molesta! no es para cualquiera. Hay que ser muy valiente para eso! Fonseca estuvo mal sí. Pero tampoco le bajemos tanto el hacha, de lo contrario, estaríamos nosotros actuando mal, también. Pienso que la reacción de la gente ya se lo está mostrando. Y tendrá tiempo de arrepentirse de lo que hizo. Pero, clarísimo que fue muy feo. Ah! yo también creo en Dios!
Fonseca, ojalá pudieras imitar en algo a Edinson Cavani. No tienes derecho a mofarte de la fe de otra persona, eso? es demoníaco. Cavani es una bella persona, de una fineza espiritual que a muchos nos vendría bien. Es más, es un ejemplo, de cómo vive su vida desde DIOS.
Fonseca, no le llegas ni a los talones a Cavani. Necesitamos gente maravillosa como Edinson.
Dios te bendiga Cavani y te colme de bendiciones a tí y a tu familia.