Daniel Martínez, en la clausura de la 6ta. Convención montevideana el sábado 15 de agosto. En Uruguay la pandemia neoliberal tiene nombre y apellido y es Luis Alberto Lacalle.
Daniel hizo un vibrante llamado a la militancia socialista y frenteamplista a “…recorrer cada rincón del país, a hablar cara a cara con la gente, como lo podemos hacer sólo los frenteamplistas. En estos tiempos en los que se habla tanto de pandemias en el mundo, debemos hablar uno a uno con nuestros semejantes, con nuestros vecinos, para recordar que la mayor pandemia que ha sufrido el mundo contemporáneo es la de las derechas neoliberales, que condenan a diario a millones de seres humanos a vivir en la pobreza y la indigencia. Tal cual acontece con pandemias como el dengue, que tienen un vector que las transmite, en Uruguay el vector de la pandemia neoliberal, del desmantelamiento de las fábricas, del desempleo y el hambre ha tenido y tiene nombre y apellido y es Luis Alberto Lacalle…”.
Afirmó que hará su “…mejor esfuerzo para que el Uruguay no regrese a los tiempos del Dr. Lacalle, cuya raigambre aristocrática y soberbia le impide reconocer que el millón de uruguayos que cayeron en la pobreza y la indigencia son obra de sus políticas económicas y sociales, en las que ya nadie cree en el mundo”.
Martínez, acompañado de Mónica Xavier, Reinaldo Gargano, Daisy Tourné, Hyara Rodríguez y Daniel Olesker, candidatos y candidatas socialistas al Senado de la lista de los Socialistas 90, manifesto su “…compromiso para estar en primera fila en esta tarea. Vamos a caminar cada barrio, cada pueblo de nuestro Uruguay para acompañar a Pepe y a Danilo, a los miles de uruguayas y uruguayos que quieren defender el único camino que permite recuperar la dignidad del trabajo, del salario, de las jubilaciones y pensiones. Vamos a defender el Plan Ceibal, la educación, la salud y la alimentación de nuestra gente, especialmente nuestros niños. Vamos a tender nuestra mano a todo aquel que quiera seguir construyendo sueños, que quiera seguir apostando como lo ha hecho el gobierno del Presidente Tabaré Vázquez a la inclusión social, a la inteligencia, la educación, la solidaridad.
Fuente: Prensa Socialista 90.
Esata personas estàn desesperada por seguir en el sillòn, quieren perpetuarce en el poder, les gustò la papa que el Pueblo otorga, son mentirosos, sus argumentos no sirven ya los conocemos, son mas corrupto que los que estubierona antes que ellos, su campaña es difamatoria, es el unico argumento que tienen, no pueden seguir prometiendo, si estando en el Gobierno no lo hicieron meno lo van hacer ahora. QUE SE VALLAN LO MAS PRONTO POSIBLE, TRABAJO EN LA IMM Y SE COMO SON TODOS ESTOS, EL PUEBLO NO PUEDEN SER TAN INGENUO.