El senador del Partido Nacional Francisco Gallinal anunció en un acto de Correntada Wilsonista realizado este sábado que su colectividad política hará una campaña en contra de la anulación de la Ley de Caducidad.
En el acto en el que acudió Luis Alberto Lacalle, Gallinal dijo que hay elementos en común en esta campaña y que se van a buscar para “no ser confrontativos con el Frente Amplio”.
Por su parte, Lacalle sostuvo que será de carácter positiva la campaña a favor de mantener la ley de Caducidad porque se “abocará en el mañana” y no va a “escarbar en el pasado”.
El candidato nacionalista mencionó que la seguridad, la ignorancia y las enfermedades, serán los ejes de su campaña política.
Parecería que a los blancos no les preocupara lo que está pasando en Honduras. Cabría preguntarles qué piensas de las bases militares que EEUU instala en Colombia, y si permitirían lo mismo aquí en Uruguay.
Hasta tu abuelo se avergonzaría de vos. Está más que claro que el partido blanco ya no se identifican con defender las leyes. ¿Qué pensarían Oribe y Berro?
Claro. Por eso es que no hay que pensar en el pasado. ¿No Dr. La Calle?