Mientras Joaquín Sabina (como se podrá leer en esta misma página web) realiza este viernes 26 de junio un homenaje al extinto poeta uruguayo Mario Benedetti, el también uruguayo Jorge Drexler realizó este jueves 25 en Méjico también un homenaje pero al recientemente fallecido Michael Jackson.
«Estoy triste. Yo bailé mucho con él de niño», admitió Jorge Drexler que en realidad quiso decir que bailó mucho pero con sus canciones.
Drexler está en culminando su gira de presentación de ‘Cara B’, un álbum grabado en directo con su guitarra y una serie de sonidos callejeros como únicos acompañamientos.
Dos horas duró el recital en la capital azteca, en el que desgranó los temas más conocidos de sus 14 años de carrera con la excepción de ‘Al otro lado del río’, canción que obtuvo el premio Oscar en 2005.
Que trucho! Debería ponerse al día con las noticias y saber nuestro cantante uruguayo, que el fallecido le «gustaba bailar con niños»…que decepción Drexler. Esperaba más de vos.
Bue, baja un cambio hermano. Drexler no tiene nada que ver, aparte no lo que vos creas no es de por si lo que cree drexler. la decepcion sos vos.