Apostando a potenciar las expresiones artísticas, la música y la moda como una manera de expandir los horizontes, Omoda, representada por Santa Rosa en Uruguay, estuvo presente en la reapertura del local de la diseñadora Agnès Lenoble. Ubicado en Carrasco, en Esteban Elena 6390, el espacio cuenta con las piezas únicas que caracterizan a la diseñadora.
En el encuentro, la marca de vehículos expuso el modelo Omoda C5 híbrido, que se destaca por estar centrado en el futurismo, el estilo y la innovación.
Este estilo innovador y original que caracteriza a Omoda es también el que identifica a Agnès Lenoble y a sus creaciones únicas y disruptivas, que cuidan cada detalle y ofrecen la máxima calidad. Ambos comparten una energía y una visión de futuro únicas, que sustentan el vínculo entre ambos y hacen de Lenoble la embajadora ideal para la marca de vehículos.
Se trata de una propuesta que además forma parte del concepto O-FASHION, que engloba lo estético impulsado por la tecnología, integrando minimalismo y futurismo, y representando la tendencia en moda del futuro.