Bajo el slogan “Dale más vidas a tu ropa”, en Montevideo Shopping se recibieron donaciones de ropa y alimentos no precederos para donar a la población más vulnerable.
En alianza con Montevideo Shopping, la marca Actimel apoyó la “Campaña del Abrigo” y obsequió botellitas del yogur a todas las personas que se acercaron a donar. “Para nosotros es muy importante estar presentes en causas tan necesarias como esta. Quisimos apoyar, brindar un reconocimiento a aquellos que se sumaron a la campaña y también aportar a su bienestar, en el entendido de que nuestro producto es clave para reforzar las defensas y cuidar nuestra salud de forma preventiva, más aún en momentos de temperaturas tan bajas como estos últimos días”, señaló Tabata Imbriaco, directora
de Marketing de Danone Uruguay.
La campaña, que culminó el 6 de junio, logro recaudar gran cantidad de ropa y alimentos para donar al Hospital Pereira Rossell, AUPAPREM, Centro Morell, al Hogar de Ancianos Piñeyro del Campo, Destacados, al Centro de Promoción por la Dignidad Humana (CEPRODIH) y Fundación Niños con Alas.