La Unión de Vendedores de Carne (UVC) lanza por séptimo mes consecutivo promociones en cortes seleccionados pensando en el beneficio del bolsillo de la gente. Durante noviembre el descuento de un 30 % se verá reflejado en la carne de cerdo premium plus a 199 pesos el kilo.

En el marco de la exitosa campaña llevada a cabo por la Unión de Vendedores de Carne (UVC) para conseguir el regreso de los uruguayos a las carnicerías tradicionales, a partir del 5 de noviembre llega una nueva promoción accesible para el bolsillo de todos sus clientes.

En esta ocasión la oferta seleccionada se trata de carne de cerdo premium plus y se encuentra disponible a únicamente 199 pesos uruguayos el kilo en todas las carnicerías asociadas a la UVC, cuando generalmente dicho producto tiene un costo aproximado de 290 pesos uruguayos en las carnicerías pertenecientes a las grandes superficies.

Carnicerías CerdosLa campaña propuesta por parte de la Unión de Vendedores de Carne, continúa vigente por séptimo mes consecutivo tras confirmar nuevamente el éxito de la misma. Con este tipo de promociones se logra atraer nuevamente al consumidor a las carnicerías de barrio, fomentar el consumo de diversos cortes y permitir que el consumo de carne sea accesible para todos los uruguayos.

La nueva promoción de la UVC logra diversificar los platos en la mesa con diferentes cortes que ofrecen más opciones al consumidor para que tenga la posibilidad de degustar la carne de cerdo de varias formas, descubriendo nuevas soluciones culinarias para poder consumirla.

¿Qué es el cerdo premium plus?

“Son cortes absolutamente premium, bien trabajados, con el condimento justo y con un grado de terneza muy importante y en el cual se pueden de esta manera y con un precio acorde y muy tentador, poder degustar diferentes tipos de pulpas e ir viendo cómo pueden lograr mejor utilizarlas porque sabemos bien que la carne de cerdo es muy versátil y puede ser utilizada en variados platos», expresó el presidente de la Unión de Vendedores de Carne, Alfonso Fontenla.

Y destacó, «es una apuesta nueva, porque son cortes que ya vienen directos para poner en el horno, no se precisa nada más que eso, no se precisa ni desgrasarlo, ni filetearlo, son cortes que realmente llegan con un grado de preparación tal que solucionan la forma de cocinar del cliente”.

Ya en el séptimo mes consecutivo de ofertas por parte de las carnicerías tradicionales de las UVC, todos los uruguayos pueden acceder al precio de las promociones, así como el listado de las carnicerías, distintas sugerencias y recetas en la web y redes sociales de la Unión de Vendedores de Carnes: www.uvc.com.uy.