Como parte de sus esfuerzos constantes por innovar y adaptarse a todos los estilo de vida de sus consumidores, Pilsen lanzó la cerveza “0,0%”, la primera y única de la categoría sin alcohol producida en el país, que además es liviana en calorías. Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC), compañía a la cual pertenece Pilsen, está comprometida con la promoción de patrones de consumo responsable, por lo que este lanzamiento representa la ampliación de la oferta en el segmento de cervezas sin alcohol.
Preservando la calidad, el aroma y el sabor refrescante de la Pilsen clásica, la “0,0%” ya se puede adquirir en todo el territorio nacional, en las presentaciones mini de 340 ml y la de 960 ml, con envases retornables.
De esta manera, se logró producir una de las cervezas predilectas de los uruguayos, con dos características demandadas por el público, que le permiten a Pilsen mejorar su oferta en el segmento de las cervezas sin alcohol, reemplazando a la anterior Pilsen Soul y ofreciendo el nuevo producto al mismo precio que la versión tradicional de la marca, y con tan solo 54 calorías cada 200 ml.