El concepto utilizado es el de “BUENA IDEA” y “MALA IDEA” como caras de una misma moneda donde cada uno toma una decisión asumiendo los correspondientes riesgos.
Las actividades consisten en disponer de un circuito delimitado donde el público podrá vivir una experiencia utilizando lentes que distorsionan la visual emulando el consumo de alcohol y cannabis. El objetivo es que las personas desde lo lúdico-vivencial tengan una experiencia lo más cercana posible a los efectos que tienen estas sustancias en el organismo y las consecuencias en la conducción y también como peatones.
La campaña cuenta además con una web (bit.ly/NOSTALGIA18) donde se explica cómo afectan las drogas al organismo y el tiempo que demora en eliminarlas, los controles, qué sucede si el resultado del test es positivo, información de la normativa y otros detalles de la campaña. También habrá componentes en las diferentes redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter), donde además de información compartiremos las jornadas realizadas en territorio en el marco de la campaña.
Los invitamos a acompañarnos y difundir este mensaje para que esta Noche de la Nostalgia, y el resto del año, no lamentemos más lesionados en el tránsito.
Por más información comunicarse con
Secretaría UNASEV.
Teléfono: 150 8801 8802.