Está enfocado al público más joven, uno de los sectores más afectados en siniestros de tránsito. Según datos recabados por la Unidad Nacional de Seguridad Vial, el 50 % de los fallecimientos ocurren los fines de semana y las edades de los involucrados en siniestros graves se distribuyen entre los 20 y 30 años.
Al respecto, Mario Castro, presidente del BSE enfatizó en la importancia de seguir concientizando en la prevención en materia de seguridad vial y recalcó “si bien este año se presentó un descenso del 12% en la cantidad de siniestros, es fundamental continuar trabajando en esta línea entre los distintos actores involucrados. Desde el BSE realizamos diferentes actividades en pos de promover el mensaje del respeto a las normas de tránsito”.
El juego consiste en manejar un vehículo en un circuito determinado y avanzar de pantalla en pantalla. A lo largo del camino se deberán respetar todas las señales de tránsito y normas. Siempre que el jugador maneje con precaución, cumpliendo con lo mencionado, podrá seguir jugando en las diferentes pantallas ilimitadamente.
Al comienzo del juego el usuario recibirá un tutorial del mismo e información acerca del significado de las señales de tránsito. En caso de no respetar las normas, el juego llegará a su fin y el jugador recibirá un mensaje recordando la importancia de conducir respetando las normas de tránsito.