Los jóvenes, que pensaban que estaban siendo filmados para un programa deportivo, quedaron maravillados cuando el ayudante técnico, hizo maravillas en la cancha y al quitarse la capucha develó que era su ídolo Edinson Cavani.
Embajador de Vitale, el agua mineralizada de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, el futbolista explicó a los alumnos la importancia de beber agua para estar hidratados y poder tener buenas ideas en la cancha.
El mensaje se desprende de la campaña de lanzamiento del agua dónde explica que más del 70% del cerebro está compuesto por agua y por eso es importante estar hidratado para tener buenas ideas.
La idea y producción de esta acción, desarrollada con un sistema de cámara oculta para captar la emoción de los chicos al descubrir la identidad del ayudante, estuvo a cargo de técnicos y profesionales uruguayos. Brindando con Vitale, los jóvenes disfrutaron de la presencia de su ídolo deportivo en el entrenamiento, comprendiendo la importancia de la hidratación.