Los conocidos Payasos Terapéuticos del Grupo Saludarte llenaron de alegría las salas de internación, maternidad y CTI del Sanatorio Juan Pablo II y recordaron a las familias que es fundamental el estado de ánimo en la recuperación de los niños.
La actividad organizada por Pediatría del Círculo Católico, contó con la presencia de la Presidenta de la institución Esc. Cecilia López, el Vicepresidente Fabián Figares y los principales referentes de las distintas áreas que atienden a niños y niñas socios de la institución o que son derivados desde otras instituciones públicas y privadas.
¨El espíritu es aportar alegría y risa a los niños y sus familias en el entendido de que es fundamental el estado de ánimo en la recuperación de los más pequeños. Entendemos que en un día como hoy, donde los niños están acá por distintas razones, darles esta sorpresa es lo menos que podemos hacer, para que se sientan como en su casa¨, contó la Dra. María José López, quien estuvo al frente de la organización del evento.