Más de 130 deportistas de todo el país fueron parte de la primera competencia abierta e imparcial de crossfit que se llevó a cabo en el Club Larrañaga, en una jornada que mostró tanto la adrenalina infaltable de este método de entrenamiento como la unión que caracteriza a la Comunidad Crossfit.
Se compitió en cuatro categorías Beast Mode, RX, Scaled y Teams, divididos por sexo, y las pruebas fueron evaluadas por jueces Uruguayos certificados por Crossfit Internacional, quienes valoraron el buen nivel de los competidores. Se espera seguir aumentando el horizonte competitivo y la cantidad de participantes para las próximas dos competencias que quedan en el año, así como conocer a los ganadores del Open Challenge 2015.
Los organizadores del evento, expresaron sentirse muy conformes con la cantidad de participantes y el alto nivel de entrenamiento de los competidores; y a su vez, agradecieron a las empresas que apoyaron la competencia y a todos los que estuvieron presentes e hicieron de este primer Open Challenge una experiencia motivadora para que el CrossFit continúe creciendo en Uruguay.