El comité organizador de los Juegos Mundiales de las Olimpíadas Especiales 2015 y la empresa de nutrición Herbalife sellaron una alianza que permitirá complementar las necesidades y demandas nutricionales de quienes serán parte del encuentro deportivo, a celebrarse en la ciudad de Los Ángeles del 25 de julio al 2 de agosto de 2015.
Como proveedor oficial, la compañía ofrecerá 300.000 barras nutritivas a atletas, entrenadores, voluntarios, familiares e invitados de honor en todas las instalaciones deportivas y comedores. Además, el Centro de Distribución de Herbalife en Carson (Los Ángeles) se convertirá en la sede del comité organizador y el centro de distribución de uniformes y registro de voluntarios.
“Herbalife es una empresa mundial de nutrición que comparte su compromiso con la salud, la comunidad y la diversidad”, aseveró Patrick McClenahan, presidente y director ejecutivo de los Juegos Mundiales de las Olimpíadas Especiales 2015. “A través de su red de Asociados Independientes en 90 países, Herbalife creará conciencia sobre nuestra misión de aceptación e inclusión”, destacó el ejecutivo.
Por su parte, Michael O. Johnson, presidente del Consejo de Administración Superior y director ejecutivo de Herbalife, manifestó su satisfacción por haber sellado una alianza con “una organización que representa el impacto positivo de vivir una vida activa y saludable”.
“Le damos la bienvenida a la ciudad de Los Ángeles a los Juegos Mundiales de las Olimpíadas Especiales y nos llena de emoción poder ser parte de un evento tan importante, llevando la buena nutrición a los atletas, entrenadores y voluntarios durante este evento”, agregó Johnson.
Los Juegos Mundiales de las Olimpíadas Especiales 2015 incluirán competencias en 25 deportes: deportes acuáticos, atletismo, bádminton, baloncesto, bolos, ciclismo, equitación, fútbol, golf, gimnasia, balonmano, yudo, kayak, natación en aguas abiertas, halterofilia, patinaje sobre ruedas, vela, softball, tenis de mesa, deportes unificados, vóleibol y voleibol playero, entre otros.