“Ayer (jueves 19 de febrero) la dictadura Venezolana ha vuelto a mostrar su decisión de violar todas las normas democráticas que rigen la vida de los pueblos de América, todos vimos cuando un fuerte grupo de militares secuestró al alcalde de Caracas Sr. Ledezma, importante dirigente opositor.
Sin orden judicial, con extrema violencia, tal como lo vimos en la transmisión televisiva de las cámaras de seguridad, o en las tomas hechas por los vecinos de lo alto, desde sus viviendas, cuando un numeroso destacamento militar secuestraba al alcalde de Caracas.
El gobierno venezolano todos los días da un paso más para consolidar su poder dictatorial sobre el Pueblo. Compra diarios, ocupa cables de televisión, no permite importar papel y con ello cierra diarios del país, como está sucediendo con Tal Cual.
En Venezuela la Justicia, tanto como la Justicia Electoral controlada y manejada por el gobierno ha destruido los principios esenciales de la Democracia. Sin libertades políticas, sin garantías jurídicas, sin libertad de prensa, Venezuela no puede integrar el Mercosur, no puede su gobierno ser parte de las organizaciones internacionales que fundamentan su razón de ser en valores que hoy el gobierno Venezolano desprecia.
El Partido Colorado debe reclamar en el Parlamento la censura al Presidente Maduro y su gobierno”.
JORGE BATLLE.
Fuente Imagen: www.hacer.org