Desde el 27 de febrero y hasta el 30 de marzo de 2012 el Banco HSBC lanza la campaña «Marzo en mano», que otorga descuentos en préstamos Hipotecarios y Automotores, cajas de ahorro y plazo fijo para cumplir más fácilmente los sueños de los uruguayos.

Para poder acceder de manera más sencilla a la vivienda propia, los Préstamos Hipotecarios se ofrecerán a una tasa promocional de 5,9% en unidades indexadas hasta un plazo de 10 años y de 6.25% hasta 15 años, pudiendo financiar hasta un 80% del valor del inmueble, siendo de elección del cliente el pago de la primera cuota a los 90 días.

Los Préstamos Automotores tendrán una tasa promocional de 20% en pesos, a sola firma, sin prenda. Se podrá financiar hasta el 50% del valor del vehículo o solicitar hasta cinco sueldos o ingresos (máximo 400.000 pesos uruguayos). El préstamo se podrá pagar hasta en 48 cuotas.

Para depósitos nuevos en caja de ahorro en pesos la tasa de interés efectiva anual será de 3,5% sobre saldos promedio mayores a  50.000 pesos y los depósitos a plazo fijo en mano a 90 días estarán durante esta campaña a una tasa efectiva anual de 6%, no aplicándose a saldos de pesos existentes.

Como en otras oportunidades, HSBC continúa adecuándose a las necesidades de los clientes y, con Marzo en mano, acerca importantes beneficios a quienes prefieran HSBC.