Embarazadísima y feliz, Natalia Oreiro charló con Teté Coustarot para el semanarioDemocracia sobre su futura maternidad. “Me siento relajada”, señaló la actriz que también se refirió a la película que estrenará el jueves, Mi primera boda: “Es una comedia romántica con humor ácido y un poco de humor negro”.
“Yo me veo más bien inflamada”, afirmó entre risas Natalia Oreiro cuando le preguntan por la nueva mirada que tiene en su rostro. La actriz uruguaya habló con Teté Coustarot, para el semanarioDemocracia sobre su futura maternidad y sobre su futuro laboral.
“La realidad es que me siento relajada, porque en este estado las tensiones que te provocan otras cosas pasan a un segundo plano; todo pierde importancia”, señalo Oreiro, que contó el embarazo le da mucho sueño: “Estoy durmiendo 8 o 9 horas, pero si me dejás, tranquilamente duermo 14”.
La actriz estrenará el rol de madre en los últimos días de enero de 2012, fecha en que nacerá el hijo que tendrá con Ricardo Molllo.
“No sé si va a ser acuariano o capricorniano. Todo el mundo me dice que haga fuerza para que sea de acuario, pero ¿cómo hago? ¿Lo retengo ahí adentro? Es un varón, pero todavía no elegimos el nombre porque supimos el sexo hace muy poquito, nos vamosa tomar nuestro tiempo para decidirlo”, dijo.
Embarazada de cuatro meses y medio, Natalia confesó que por ahora no tiene antojos. “No tengo ganas ni de comer chocolate, y eso que soy adicta; estoy teniendo rechazo hacia lo dulce y curiosamente me tira más lo salado”, aseguró y agregó: “De todas maneras, trato de controlarme porque después te mirás al espejo y no te reconocés; pero no es sólo por la gordura, sino también porque no me parece saludable”.
“Trato de estar atenta cuando me excedo; si veo que me pasé tres kilos, aflojo. Lo que me pasa es que no tengo ganas de trabajar, lo cual es raro porque siempre me consideré una persona adicta al trabajo. Cada vez que quise tomarme un tiempo, siempre surgían proyectos que me interesaban; ahora es como que no me interesa nada; siento que es el momento adecuado para relajarme en lo laboral, aunque en estos meses voy a tener el trabajo más fuerte e importante de mi vida: ¡mamá!”, indicó Oreiro.
Aunque la maternidad copó todos los planos, Natalia tiene dos proyectos laborales muy importantes. Uno de ellos es la película que se estrenará el jueves en todos los cines argentinos: Mi primera boda.
“La película es una comedia con un humor muy ácido, tiene parte de comedia romántica, otra parte de enredos; es muy argentina en un punto, pero también tiene algo de humor negro, como la anterior comedia de Ariel Winograd que se llama ‘Cara de queso’, que transcurría todo en un country judío donde la familia casi mata al protagonista”, afirmó.
Su otro proyecto es una miniserie que filmó en Colombia. “Es para Movie City que se va a ver en 2012, que se rodó en Colombia con un elenco latinoamericano. Es muy interesante. Yo soy la pareja de Jorge Ferrugoria, un cubano dueño de una funeraria que a cambio de mucho dinero inventa muertes de personas que necesitan desaparecer. Hay de todo: mafiosos, infieles, etc. Se les inventa otra vida, un accidente y una muerte”, agregó Natalia.
Fuente: www.diarioshow.com
Colaboración: Rodrigo Bais – rolobais@gmail.com
Últimos Comentarios