En comunicados anteriores apoyamos las resoluciones tomadas por el Sr. Ministro de Defensa y su voluntad de querer blanquear el agua turbia que rodea su fuerza.
Hoy ratificamos lo manifestado y pedimos a nuestro Ministerio del Interior, que retome las investigaciones referentes a las denuncias presentadas por esta Asociación, son hechos puntuales en los cuales se denunciaron presuntas maniobras con vales de combustibles en la Jefatura de Canelones.
¿Qué estamos esperando para implementar mecanismos eficaces para evitar el manejo de vales de combustible?, ¿cómo podemos asegurar que el combustible que paga el pueblo se carga realmente en vehículos oficiales?
Esperamos que lo acontecido en nuestro Ministerio hermano, “sea tomado como ejemplo”, expresa el comunicado con fecha miércoles 4 de agosto.
Saluda atentamente
La Comisión Directiva.
Jorge Molina, Presidente.
Emilio Acosta, Vicepresidente.
Ariel Fernández, Sec. General.
Fernando Bazzano, Sec. De Organización.
A.S.PO.CA
Asociación Sindical de Policías de Canelones
“Por los derechos irrestrictos de TODOS LOS TRABAJADORES POLICIALES DE URUGUAY”.
Garibaldi 560 y Batlle y Ordóñez, Las Piedras, Canelones.
Teléfonos: 094772840, 094085342, 094091556, 094085226 y 094091406.
Weblog: sindicatopolicialdecanelones.blogia.com Mails: aspoca@adinet.com.uy ; aspoca.canelones@gmail.com
Estan calientes porque se ve que no les llego el reparto de vales ,hay cientos de temas más importantes que solucionar para el policia que andar metiendo sizaña entre los mismos compañeros, y si tienen prueba es facil se hace denuncia penal con nombre y apellidos ,más alla de que es lo conveniente, es una obligacion como policias y una falta grave no hacerlo… pero eso de andar leventando sospechas sobre compañeros sin tener base fundamentada de que exista delito es de gente envidiosa y conflictiva que lo unico que quieren es un poco de prensa y llamar la atencion de la opinion pública sin importarle que detras del uniforme hay una familia y una persona que siente como lo ensucian gratuitamente para sacar provecho personales: