Amigos, hemos creado un nuevo grupo en facebook que se llama CAMPAMENTO BERACA 2011 – Montevideo, Uruguay.
Invitamos a unirse a todos los que tienen entre 13 y 35 años (edad para participar del campamento), y también a todos aquellos que tienen hijos, nietos, sobrinos, y les pueda interesar la información del próximo campamento que tendremos del 24 al 29 de enero de 2011, aquí en Uruguay.
Tenemos confirmada la presencia de Danilo Montero y también de varios grupos y predicadores más. Por más información, escriban en el buscador de facebook: «CAMPAMENTO BERACA 2011 – Montevideo, Uruguay», y nos encontrarán para poder unirse. Allí pondremos los costos, y demás detalles para aquellos que se encuentran en el exterior.
Dios les bendiga!
Misión Vida.
esta de mas!!! los invito a todos a ir!!! no se lo pierdan!!!
HOLA quisiera saber el precio de el campamento beraca 2011 para internacional
hola, nececito saber los precios de el campamento beraca 2011 para internacional.
hOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN INFORMACION PRECIO POR EJEMPLO Y SI TE LLLEVAN HASTA EL CAMPAMENTO DESDE LA CENTRAL DE LA IGLESIA MISION VIDA SOY DE LA CIUDAD DE RIVERA ESTUVE EN BERACA PROPIOS Y ME GUSTARIA PARTICIPAR DEL CAMPAMENTO O ALGÚN ENCUENTRO, AGRADESCO RESPUESTA, LA OBRA ES BUENISIMA , ME GUSTARIA BAUTISARME Y TENER UN ENCUENTRO MAS CERCANO CON DIOS GRACIAS
yo quiciera saber sobre el campamento 2011
hola como estan yo fui a 2 campamentos al del 2009 y 2010 y les recomiendo que esta re bueno porque a parte de la ministracion que recibis en el campamento tambien conoces a personas de otros paises y esta re lindo. Vivo en la ciudad de Tacuarembó y en este momento estoy viviendo en unas de las comunidades de beraca hace 2 años y medio y estoy re contento bueno que dios le bendiga
Doy gracias a Dios por el trabajo de la Comunidad. Mi hijo mayor, nunca fumò ni bebiò alcohol, pero tenìa problemas emocionales causados por la separaciòn de sus padres. Conociò el trabajo de la comunidad y al conocer el sufrimiento de otros jòvenes, comprendiò la pequeñez de sus problemas y decidiò unirse a ellos para colaborar. Hoy camina con fè en la senda del Señor y se siente ùtil a los hombres y a Dios.
Gracias al Señor y a Misiòn Vida por esta restauraciòn verdadera.