El ex director técnico Carlos Bianchi, uno de los más claros referentes del ámbito deportivo argentino y del mundo será uno de los privilegiados espectadores que en el estadio Centenario observará el clásico Nacional / Peñarol de este domingo 24 de mayo.
Hoy sin comandar equipo alguno y luego de haber obtenido un sinfín de títulos con Boca Juniors, los comentaristas deportivos uruguayos se apresuran a señalar que Bianchi vino este domingo a Montevideo «a buscar a algún técnico de nuestro país para suplantar a Ischia», el actual DT de Boca que -aparentemente- tiene los minutos contados en las instalaciones xeneises luego de la derrota sufrida ante Defensor Sporting en el marco de la Copa Libertadores y por los magros resultados que viene obteniendo en el campeonato argentino.
En cuanto al clásico, se supo que las tribunas Ámsterdam y Colombes se agotaron a media mañana del domingo y todo hace prever un lleno como de antaño en el Centenario.
Para mi que rivas el DT de peñarol se tendria que ir del club….a mi como DT de peñarol me gustaba Mario Saralegui.
gerardo peluso,es el unico dt q puede agarrar ese fierro caliente y ubicar a boca en los primeros puestos, como acostumbra a nivel nacional e internacional