En este caso compartimos la Invitación del Hospital Evángelico a afiliarse a los cristianos.
«Estimados hermanos en Cristo:
Deseando para sus vidas, familias y ministerios, las más ricas bendiciones de nuestro buen Dios, nos comunicamos con Uds. a través de este medio poniéndonos a vuestra disposición en nombre y representación del Hospital Evangélico.
Seguramente a través de los medios están enterados de lo que se dio en llamar la «apertura del corralito», o sea la posibilidad de cambiar de Mutualista hasta el 27 de febrero del corriente año 2009; SOLO restan 21 días. Por este motivo expresamos a toda la comunidad evangélica de nuestro país, el interés que formen parte de la «Mutualista Hospital Evangélica», que como Mutualista en este año 2009 cumple 80 años de trayectoria; 45 años de su 1er.Sanatorio en Montevideo sito en Bvar.Batlle y Ordoñez 2759 esq. Mateo Vidal y 2do. Sanatorio en la ciudad de Colonia del Sacramento; 18 Filiales en el Interior del País, 3 Centros de Medicina Familiar en Montevideo. Maroñas, La Teja y Centro. y 2 Centros de Medicina Familiar en el Interior: Ciudad de la Costa y La Paz. Es una Obra creada con mucho sacrificio por la Comunidad Evangélica con el objetivo de brindar un Servicio cristiano de atención integral a toda la comunidad.
Además de ser una excelente opción que no se arrepentirá, le decimos que tuvimos un buen crecimiento cuantitativo: de 29.000 socios que teníamos en 2004, pasamos a 47.000; también un crecimiento cualitativo con inserción de técnicas modernas, Centro Tratamiento Intensivo para adultos y pediátricos, de última generación. También le hemos dado énfasis al aspecto espiritual, a través de Capellanía para todos quienes lo solicitan: pacientes internados, medicina ambulatoria, sus familias y funcionarios. Entendemos la salud en forma integral: cuerpo, mente y espíritu.
Es nuestra intención seguir cumpliendo con la MISION y VISION de nuestros fundadores, y de acuerdo a la ética bíblica.
MISION: Brindar atención de salud integral en sus tres dimensiones: Cuerpo, Mente y Espíritu- a nuestros socios, usuarios, sus familias y comunidad, con vocación cristiana, calidez en el trato y servicios de calidad.
VISION: Ser una Institución cristiana de salud orientada a la excelencia de la atención, la gestión y los procesos de salud, inspirada en la ética y las palabras de Jesucristo: «No he venido para ser servido, sino para servir» (Ev.Marcos 10:45).
Estamos a su disposición para informarle.
Comuníquese sin cargo desde cualquier punto del país al 0800 2393
Su salud y la de su familia es una decisión importante.
PIENSELO, no se arrepentirá.
Horario de atención: 7 a 21 hs. en forma continua.
Solo presentar la Cédula de Identidad
Todos los trámites corren por nuestra cuenta.
Nos interesa acercar al pueblo evangélico en forma especial.
Agradecemos profundamente difunda esta información y le saludamos en el amor de Cristo, quedando a su disposición».
Esc. Susana Tahmazián.
Presidenta del Consejo Directivo.
Fuente Imagen: www.saladeespera.com.ve