El lunes 8 de diciembre de 2008 a la hora 20 el grupo Concordia Nacional (Lista 747) del doctor Ignacio De Posadas presentará su página web.
Será en KIBÓN.
Concordia Nacional respalda a Unidad Nacional (UNA) que promueve a Luis Alberto Lacalle Pou como precandidato presidencial, y también cuenta con el respaldo de figuras como la ex ministra de Trabajo y Seguridad Social, Ana Lía Piñeyrúa y el ex Vicepresidente Gonzalo Aguirre Ramírez.
Por mayor información: concordianacional@hotmail.com
. Encontrándome furiosa por las molestias que ocasionan las llamadas que se realizan sin permiso del usuario, les voy a pedir antes de dirigirme a las autoridades, que no llamen mas sin mi consentimiento, no me interesa ser integrante de ese partido soy frente amplista y los frente amplistas no han tenido la nesecidad de recurrir al usuario de antel para conseguir votos. Por lo tanto pido y exijo respeto hacia el ciudadano pertenezca al partido que pertenezca, esperando entren en razón y confiando que a alguien del grupo se le ocurran nuevas estrategias para «conseguir votos» sea la ultima vez que reciba llamadas de tal tipo.
Beatriz siendo que estes no solo furiosa sino TAN EQUIVOCADA. La gente de Astori me tiene HARTISIMA con sus llamadas desesperadas. Creo sí que el partido Nacional no debió rebajarse al nivel del Frente Amplio usando los call centres, me refiero al Dr. de Posadas a quien respeto y considero EL MEJOR ECONOMISTA DEL PAIS .epues el pueblo uruguayo s´ta hasrta del frente amplio y tengo toda la esperanza de que nos libremos de gente de la calaña de Astori que no solo nos metió la mano en los bolsillos sino que además proteje a ladrones como Bengoa (por bueno no está preso a pesar de toda la protección que ha tenido) que robó los expedientes que lo incriminaban, a una ministra a la cual prefiero no calificar, es decir la peor o sea esa mujer (dama no es) que ya ha sido calificada suficientemente, y a la otra vejancona mal pintada con esas cejar en medialuna que no se usa desde 1930 bailando sobre una mesa cuando se encontraba en misión oficial. No defiendas la indefendible.