Mutualista Hospital Evangélico un sueño de visionarios hecho realidad en crecimiento constante.
Junio de 1929: jóvenes cristianos alentados por la vocación y la pasión por el prójimo fundan la Mutualista Hospital Evangélico. También comienzan a soñar con poder concretar algún día un hospital. Con gran esfuerzo estos jóvenes entusiastas nucleados por el Dr. Rafael Hill comienzan a concretar su sueño y a procurar fondos primero para el terreno y luego para las obras del hospital concebido como un servicio a una comunidad en expansión. Los convocaba un gran espíritu de servicio que plasmaría como lema del hospital las propias palabras de Jesús: «No he venido para ser servido sino para servir. »
Así comienza la historia de nuestro Hospital Evangélico, con jóvenes que sueñan, luchan y concretan una meta que a los ojos humanos parecía difícil pero que el Señor en su amor y misericordia permitió cumplir.
Hoy, después de tantos años somos una Institución de salud posicionada en el medio, que ha crecido sin perder la fidelidad a los principios éticos bíblicos de nuestros fundadores y desafiada a continuar tejiendo esta historia de servicio. Para ello, nos acercamos a las congregaciones evangélicas porque nos hermana la fe en Cristo y en definitiva porque nos necesitamos para la permanencia de nuestra identidad.
El domingo 7 de diciembre de 2008 abrimos nuestras puertas y Ud. y su congregación son nuestros invitados, les brindaremos recorridos guiados de una hora de duración, incluyendo un mini concierto coral, en tres horarios: 10, 16 y 19 horas.
Nuestros médicos, nuestros funcionarios y nuestros Capellanes le esperarán para mostrarle el funcionamiento, los servicios, la tecnología y el cuidado que día a día brindamos.
Será un honor contar con su presencia. Agradecemos la difusión de esta actividad, encontrándonos a sus órdenes en el Tel 487 2334 ó directorio@hospitalevangelico.com
En el amor de Cristo,
Esc. Susana Tahmazián.
Presidenta Consejo Directivo.